El Nuevo Sonora y sus nuevos ricos (TU CASA NUEVA) Jesus Ernesto Muñoz Quintal

Video tomado del canal de Youtube DenunciaNS donde nos da un paseo por la casa de uno de los jovenes talentos del gobierno del Nuevo Sonora. Genio de las finanzas, por que con un sueldo de 52,800.00 y con nivel 13, puede darse algunos lujos que el 84% de los Sonorenses no pueden, (esto según los calculos del mismo Gobernador y sus expertos). El funcionario en cuestion tendria que vivir ganando los 52,800.00 pesos al menos 128 años para poder pagar el costo de la casa y la remodelación, eso sin gastar en comida, carros, medicos, colegiaturas, etc. Es decir solo dedicando su salario integro al pago de el inmueble.

Éste es el primero de una serie de videos donde se denuncia el enriquecimiento ilícito y descaro de los funcionarios del Nuevo Sonora, el gobierno más corrupto que ha tenido el estado de Sonora y encabezado por Guillermo Padrés Elias.

Las finanzas del aparato gubernamental están temblando, bastaron 3 años para que Guillermo Padrés y sus amigos y familiares acabaran con los recursos del gobierno y para poder continuar con el robo tan descarado pretenden cobrar de nuevo la tenencia vehicular a los sonorenses con un nuevo impuesto denominado COMUN para el supuesto fortalecimiento de los municipios.

Ya nadie les cree al Nuevo Sonora, ha sido tan obvio y descarado el desvío de recursos, sus tranzas que el pueblo ya se hartó y la gente de Sonora comienza a manifestarse y a salir a las calles a defenderse de este gobierno corrupto que solo vela por sus intereses de grupo y personales.


Guillermo Padrés Elias y su bola de ladrones YA BASTA DE CORRUPCIÓN!

Un pensamiento sobre “El Nuevo Sonora y sus nuevos ricos (TU CASA NUEVA) Jesus Ernesto Muñoz Quintal”

¡Animate a Opinar!