Diputados del PAN cancelan o restringen sus redes sociales en Sonora por Cobardes

Memocho PadresDesde el periodico Excelsior se comenta este hecho, referente a la cobardia de los Diputados del PAN que no quieren darle la cara a la gente, después de haberlos traicionado imponiendoles impuestos irracionales.

En las cuentas de los 14 legisladores albiazules les han “llovido” críticas por el voto a favor para aumentar o crear nuevos impuestos

Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal

HERMOSILLO, 19 de diciembre.- Ante la andanada de críticas en su contra por el voto a favor para aumentar o crear nuevos impuestos, diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora cancelaron o restringieron el acceso a sus perfiles de las redes sociales de Twitter y Facebook.

Durante un recorrido en las respectivas cuentas de los 11 legisladores albiazules, electos mediante votación popular y tres designados por la vía plurinominal, se constató que ante los constantes cuestionamientos de los seguidores e insultos de parte de los llamados “troles”, fue borrada o alterada toda participación de los “timeline” desde el pasado jueves 13 de diciembre.

Esa fecha fue cuando con el voto a favor de legisladores del PAN, y en contra del PRI, el Congreso de Sonora aprobó la propuesta del Gobierno del Estado de cobrar un impuesto similar a la tenencia federal que derogó el ex presidente Calderón, sólo que el nuevo gravamen es denominado Apoyo al Fortalecimiento Municipal.

Tal es el caso del perfil de Facebook de Perla Zuzuki Aguilar, diputada electa por el Distrito X Hermosillo Noreste (www.facebook.com/PerlaZuzuki), la cual fue cancelada no así su cuenta de Twitter @PerlaZuzuki donde todavía el pasado 10 de diciembre escribió: “Amigos de Facebook, les mando siempre buenos saludos..en esta ocasión es para invitarlos a que vayamos al TEATRO…. http://fb.me/NAWdWMyE”.

Al continuar con el recorrido por varios de los perfiles de Facebook de legisladores albiazules, resalta la inactividad de las cuentas en los últimos días, donde se han borrado comentarios y contactos que cuestionan u ofenden a los representantes populares por apoyar el gravamen.


Caso contrario el de la cuenta comunitaria de la bancada del PAN en el Congreso local, la cual permanece abierta y presenta varios cuestionamientos, increpaciones e imágenes editadas de las conocidas como “memes” en las redes sociales, “Muchas gracias por el regalito de la tenencia 2013, nos vemos en las urnas”, es uno de los mensajes que han escrito a los diputados.

¡Animate a Opinar!