Guillermo Padrés se mordio la lengua durante visita de Josefina

Al parecer Guillermo Padres, cree que la gente no se ha dado cuenta del ROBO que han hecho sus correligionarios y funcionarios como Alejandro López Caballero, que vacio las arcas estatales para fondear su campaña por la alcaldia de Hermosillo, comprando terrenos para construir campos deportivos y regalar electrodomesticos.

Agencias – El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, advirtió que el país está ante un inminente riesgo porque 70 años de malos gobiernos amenazan con regresar.

Al acompañar a Josefina Vázquez Mota, su candidata a la Presidencia, dijo que el regreso del PRI implica corrupción, saqueos, y devaluaciones.

Dijo que los priístas se quieren esconder y esa es la gran amenaza “como lobos y piel de borrego y copetón”, pero no lo van a permitir.

El mandatario estatal dijo que en Sonora van a defender sus triunfos y logros, porque desde que ganó Vicente Fox tienen oportunidades.

Afirmó que desde hace 12 años tienen más carreteras y obras.

Dijo que van a ganar porque con el PAN les va mejor, y hay uniformes escolares gratis, así como transporte gratuito. Afirmó que por esto y mucho más, tienen que responderle a la patria.

El mandatario dijo que no van a permitir que el PRI regrese y no los van a engañar pues representan lo peor del PRI del pasado.

Padrés afirmó que en el PRI dicen que ya aprendieron y cambiaron, pero “son los mismos ladrones de siempre”.

Eso no se quita con una aspirina, dijo. Eso no se cree, estamos en el mejor momento de defender nuestro país y estado, asentó.

El gobernador dijo que los 12 años del PAN han sido mejor que los 70 de miseria, del PRI. Dijo: “No lo vamos a permitir”.

Vázquez Mota, inició aquí un evento masivo acompañada del gobernador de Sonora.

En la Arena ITSON, frente a la Universidad de Sonora, la aspirante arribó en punto de las 18:15 hora local.


La candidata ondeó una bandera de México, antes de que el gobernador Padrés adelantara que aquí va a ganar su abanderada.

¡Animate a Opinar!