Ahora a de lamesuelas – Cerraré filas con Josefina: Guillermo Padrés

El que tiene cara de taquero es el Gober
Guillermo Padrés que dejo claro que es el mejor manejador de mapaches electorales de México, al ser quien mas votos logro por medio de amenazas y compra de votos para Ernesto Cordero, el que era su gallo a la presidencia por el PAN, resulta que se nos quiebra y ahora anda lambisconeandole a Josefina Vazquez Mota, que le dio politicamente una madriza a Felipe Calderon y a su chalan Ernesto Cordero.

HERMOSILLO, Sonora(PH)
El gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, se sumará a la candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y llamó a la unidad de partido para trabajar y buscar sumar seis años más de gobierno federal panista.

El mandatario estatal informó que va a cerrar filas con Josefina Vázquez Mota y la apoyará para representar dignamente su proyecto, por lo que está muy contento con el resultado.

“Estamos muy contentos por haber tenido un proceso exitoso, que pone a prueba y demuestra la calidad de Acción Nacional, la calidad y reconocimiento de nuestra vocación democrática ya tenemos a una excelente candidata, así lo decidieron la mayoría de los panistas a nivel nacional.


“Y así lo vamos a respetar y lo vamos a apoyar con mucho entusiasmo, con mucho cariño, pasión y coraje los panistas de Sonora, ya tuve la oportunidad de hablar con Josefina, ya nos pusimos de acuerdo, como le vamos a echar la mano en lo que se pueda y a como a mí me permita como Gobernador y como panista la ley”, aclaró.

¡Animate a Opinar!