Se suma Guillermo Padrés a veto a “Platanito”

En lugar de hacer justicia y perseguir a los responsables del asesinato de los 49 niños fallecidos en la tragedia, que lo llevo a ganar las elecciones, Guillermo Padrés, fiel a su estilo, sale a declarar una pendejada.

HERMOSILLO, Sonora(PH)Una broma de muy mal gusto fue la que tuvo el actor Sergio Alejandro Verduzco “Platanito”, indicó el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, quien agregó que ya no lo vuelve a ver.

En entrevista por la mañana el mandatario estatal dijo que le hará llegar a la empresa Televisa la indignación por el pésimo chiste del comediante.

“Yo siempre he sido muy respetuoso y lo seguiré siendo en ese tema, colaboraré en todo lo que yo pueda al respecto y en ese tema, sí creo que tuvo una actuación de muy mal gusto, aberrante de esa persona.


“Desde mi trinchera haré lo que esté a mi alcance para que Televisa conozca nuestra indignación y todo mundo conozca nuestra indignación ante esta falta de respeto tan grave que cometió, por supuesto que ya no lo vuelvo a ver“, manifestó.

Deja claro, que el veia a Platanito, al afirmar que ya no lo vuelve a ver, y también queda claro que el asunto de la Guarderia ABC no esta dentro de sus prioridades.

¡Animate a Opinar!