Felipe Calderon da la orden de impulsar a Ernesto Cordero, Guillermo Padrés la cumple

Gilluermo Pdarés anuncia que Ernesto Cordero, estara el miercoles en Hermosillo, por lo que podemos imaginar que el gober ya le tiene listos a los 6 mil acarreados de la vez pasada, y que ya se prepararon para no tener desabasto de Sandwiches y jugos, como la vez pasada.

Padrés Elías anunció para este miércoles la visita del precandidato de Acción Nacional, Ernesto Cordero a Hermosillo.

“Es lo que tengo entendido (que viene Cordero), acaba de estar aquí Josefina y creo que dejó muy buen ambiente aquí en Sonora, viene Cordero y estoy seguro que va a reforzar muy bien el ánimo que tenemos para que estas elecciones sean fuertes y se siga por un plan de desarrollo nacional como el que tenemos.

“El miércoles viene, yo voy a cuidar muy bien la posición que yo tengo, voy a hacer mi trabajo y cuidaré muy bien que no se vaya a contaminar el proceso con la participación directa de los funcionarios, tengo que poner el ejemplo”, dijo.

Sobre si el mandatario estatal estará con Ernesto Cordero en su visita a Hermosillo, informó que sólo si se lo permite su agenda irá con él.

“Ya veremos los horarios en los que venga que desconozco y si lo permite mi agenda, pero mi agenda primordial es seguir trabajando por los sonorenses y seguir fortaleciendo el crecimiento del Estado de Sonora.


“Tenemos un año magnífico por delante, ahorita estamos haciendo todo lo conducente para que siga adelante esa obra tan impresionantes que tenemos ahorita en todos los rincones del Estado de Sonora, la Transformación Educativa, el Sonora Sí, tenemos mucho que hacer y es en lo que estamos abocados ahorita”, señaló.

¡Animate a Opinar!