Guillermo Padrés apoya el dedazo, en acto de Ernesto Cordero

Quiero decirte aquí frente a todos los que estamos en este bonito evento que contaras con todo nuestro apoyo para ganar la interna y convertirte en el próximo Presidente de la República, no me queda la menor duda”, dijo el gobernador de Sonora en el acto de registro.

Nada mas le falto decir, ¡Haiga sido, como haiga sido!

Me imagino que Guillermo Padrés le va a consejar a Ernesto Cordero, que prometa en su precampaña, el resolver el asunto de los niños muertos de la Guarderia ABC, asi como el lo uso en su campaña.

Es curioso ver que en la campaña de quien se dice no cuenta con el respaldo del presidente, su equipo de campaña esta formado por los familiares del presidente Calderon y de la misma gente que llevo la campaña de Calderon, asi como Cesar Nava, que fue presidente del PAN.

Votar por Cordero, seria un premio a toda la ineptitud del gobierno de Felipe Calderon, olvidar a las mas de 50mil personas muertas por una guerra mal planeada contra el crimen organizado. Ernesto Cordero no tiene la capacidad politica o moral para llevar un pais. Como dicen por ahi, le quedo grande la yegua.


Y vemos que el gobierno de Padrés y el de Calderon son peores que los del PRI, salieron corregidos y aumentados estos Panistas.

¡Animate a Opinar!