Guillermo Padres apoya a Ernesto Cordero el candidato del Presidente para el 2012

Probablemente muchos recursos que deberían de ser destinados a Obra Pública, Educación e Infraestructura, terminen en pago de acarreos, tortas, jugos, lonas impresas, anuncios de radio del candidato que trata de imponer Felipe Calderon para la Presidencia de la Republica en el 2012 Ernesto Cordero Arroyo.

HERMOSILLO, Sonora(PH) El gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías se comprometió con el secretario de Hacienda Ernesto Cordero para apoyarlo de manera incondicional hasta verlo en la Presidencia de la República.

Padrés Elías estuvo en la Ciudad de México en días pasados donde sostuvo una reunión con Ernesto Cordero donde se vieron temas de seguridad en el Norte del País y además tuvo una cena privada.

“Fui a la Ciudad de México donde estuvimos con el secretario de Gobernación, estuvimos viendo ahí algunos temas de seguridad, de reforzar, de apoyar para la creación de los cuarteles, estuvimos analizando los escenarios de cada uno de los estados del Norte entre ellos Sonora.

“Y luego estuvimos en una cena más en lo privado con el secretario de Hacienda donde sobra decir que tenemos una excelente relación con él que nos ha ayudado mucho y nos seguirá ayudando a los sonorenses para seguir impulsando los programas estratégicos del Gobierno”, expresó.

El Gobernador del Estado señaló con un rotundo sí el apoyo a Cordero para su candidatura para buscar la Presidencia de la República.

“Por supuesto que sí (lo apoya), es un hombre de una sola palabra, me comprometí con el secretario Cordero y voy a ayudarle hasta verlo llegar a donde él busca llegar, que es la Presidencia de la República.

“El apoyo se traduce en principio en apoyo incondicional, como panista tiene que entrar a una contienda interna, en lo particular lo que yo pueda aportar en los consejos y el tiempo que yo tenga libre y le pueda aportar a él; yo por mi parte sigo haciendo mi trabajo como Gobernador”, contestó.

Sobre lo que señalan algunas encuestas de que Ernesto Cordero no le favorece en estos momentos el voto de la gente, Guillermo Padrés indicó que es el mismo panorama que tuvo el actual presidente de la República, Felipe Calderón.


“Me trae la misma fotografía de hace seis años cuando veía a nuestro hoy presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en las mismas condiciones, igualitas, yo estoy seguro que sí se puede y lo va a lograr”, puntualizó el mandatario sonorense.

¡Animate a Opinar!