Balacera del sábado: hechos aislados para Javier Gándara

Al parecer al alcalde, por estar muy ocupado en el ostentoso enlace nupcial de uno de sus hijos, no le dio la importancia a la balacera en la que al menos 7 fachadas de casas de el fraccionamiento Capistrano fueron baleados, y donde una persecución de pelicula con armas de alto poder, se dio en el blvd. Colosio, Con el desenlace de 2 agentes de la AFI muertos, el tripulante de una pathfinder de modelo reciente muerto, y al parecer un levantado.

Calificando esto de “Un hecho aislado”

Hechos aislados que no alteran la tranquilidad de los hermosillenses, pero sí preocupan que se estén suscitando en la Capital, consideró Javier Gándara Magaña la balacera ocurrida el sábado pasado donde perdió la vida un hombre.


El Alcalde aseguró que estos hechos no son recurrentes en Hermosillo y los que suceden son realizados por personas que “van de paso” por la Ciudad y no por habitantes de la Capital.
“Sin duda nos preocupa pero no creo que deban alterar la situación de los hermosillenses porque son hechos aislados, no constantes y estaremos muy pendientes no dejan de preocupar y más en la forma y lo excéntrico en que se dieron.. los hechos no tienen que ver con los hermosillenses pero hay que buscar cómo evitarlos”, manifestó.
Gándara Magaña señaló que pese a estos hechos, el Municipio aún no requiere de presencia militar en sus calles, pues reiteró, no son actos constantes en Hermosillo.
“Desgraciadamente sucede esto en minutos y ya cuando llegan ahí las unidades, que fue bastante rápido, ya habían sucedido los hechos”, expresó.
Asimismo exhortó a los ciudadanos a realizar de manera anónima denuncias al 066 en caso de ver o presenciar alguna situación violenta o sospechosa y brinden la orientación de donde se sitúan los hechos.

¡Animate a Opinar!