Asegura Padrés haber cumplido promesas (miente)

Al parecer el Sr. Don Memo Padres, tiene lagunas mentales, al no recordar que en su campaña prometio, que por decreto iba a suspender el alza a los impuestos estatales, le recuerdo al Memo para refrescarle la Memo-ria, que un decreto que vaya en beneficio de la sociedad sonorense tiene que ser acatado por el Congreso del Estado. Que no mienta, no somos tontos.

HERMOSILLO, Sonora(PH) Se han cumplido con las promesas de campaña, pero los aumentos que se han dado fueron los que el Congreso del Estado propuso y autorizó, manifestó el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

El mandatario estatal argumentó que los aumentos que se han dado en algunos servicios, como el reemplacamiento, son cuestiones que van más allá de la decisión del Ejecutivo estatal.


“El Gobierno del Estado no pone ni aumenta ninguna de esas tarifas, es facultad exclusiva del Congreso del Estado, entonces el gobierno del Estado ha cumplido cabalmente sus compromiso, hay que recordar que mi compromiso fue que no habría aumentos mientras estuviera la crisis económica”, apuntó.

¡Animate a Opinar!